Blog -> Aprende inglés -> Clases One to One: General English

Clases One to One: General English

Hello! Ya sabéis que en Number 16 School estamos siempre a vuestra disposición para ayudaros con todo lo que podamos. Por ello tratamos de adaptarnos siempre a vuestras necesidades. Si os cuesta concentraros, no os gustan mucho las clases en grupo, o simplemente preferís recibir clases más concretas y personalizadas, nuestras clases One to One de inglés son vuestra solución.

 

 

¿Qué son las clases One to One?

Se trata de clases particulares con uno de nuestros profes nativos a tu entera disposición. Tú eliges el horario que mejor te venga, ¡abrimos de 8 a 22! y tú decides qué modalidad es la que necesitas para lograr tus objetivos. Estas clases se distribuyen por pack de horas. Disponemos de varios packs por horas, desde 12 hasta 24, ¡y tú te organizas como quieras! Os ofrecemos tres modalidades distintas: clases particulares de conversación, de preparación de exámenes y personalizadas.

 

Clases particulares de conversación

Siguen siendo clases basadas en la conversación, como las que damos en grupo, pero estaréis solo tú y tu teacher en el aula. Estas clases particulares de inglés exigen el máximo de ti en cuanto a concentración y atención. Estarás en torno a una hora hablando en inglés con un profesor que te invitará a expresar tus ideas y participar activamente mientras te corrige y te guía. Progresarás a través de nuestro método para aprender inglés de 16 steps con el que mejorarás en gramática y vocabulario mientras dialogas y mejoras tu pronunciación y agilidad conversacional. Con estas clases disfrutarás de una hora de inmersión total en inglés, ¡y verás cómo avanzas en tiempo récord!

 

 

Particulares de preparación de exámenes

Si necesitas un título oficial de idioma y no tienes mucho tiempo, esta es tu mejor opción. Te ayudamos a prepararte para todo tipo de exámenes oficiales, (Cambridge, BULATS, EOI…). Tu profesor/a te ayudará a dominar todas las destrezas que se te exijan en la prueba que deseas superar. Podrás practicar todo lo que quieras mediante simulaciones del examen real para que así te familiarices con la estructura y formato de la prueba. Nuestros profesores especializados en la preparación de exámenes oficiales estarán a tu entera disposición. También os ayudamos con el examen de inglés de selectividad para que practiquéis a tope las partes que os cuestan más y convirtáis vuestras debilidades en fortalezas. ¡Ningún examen se os resistirá jamás!

 

Particulares personalizados

Por último, si lo que necesitas son clases de inglés para necesidades muy específicas, las clases particulares personalizadas son para ti. Por ejemplo, si necesitas que te ayudemos a redactar un currículo, una carta, prepararte para una entrevista de trabajo, una reunión, una presentación… ¡Para lo que sea! In English, of course. En estas clases particulares adaptaremos el contenido a tus necesidades. Cuéntanos en qué consiste este reto en inglés que se te presenta y haremos que nada se te ponga por delante.

 

This is it! No dudéis en pasaros por nuestra web para informaros sobre más servicios como este, además de otras modalidades de formación como los cursos intensivos de inglés, o las clases para aprender inglés online.

See you soon!