Blog -> Familia Number 16 -> Actividades -> Cine en versión original en Madrid: N16 CINEMA!

Cine en versión original en Madrid: N16 CINEMA!

¿Buscando cine en versión original en Madrid?

¡Estrenamos actividad en nuestra academia de inglés en Alonso Martínez. Un planazo que, si te gusta el cine y el inglés, no te puedes perder.

En colaboración con Aulafilm, que busca acercar el cine al entorno educativo, vamos a organizar nuestra primera sesión de cine en versión original en Madrid.  ¡Como lo oyes! Esta es la primera sesión de muchas. ¡Aspiramos a recorrer todas las salas de Madrid! 😉

El primer #N16CINEMA será el próximo jueves 24 de enero en el cine de la Prensa de Madrid (Callao). La película estará subtitulada, así que no te preocupes: tengáis el nivel de inglés que tengáis, vais a poder disfrutar la película. No nos digáis que no estáis acostumbrados a las clases en inglés de Number 16 School 😉

Además, los profesores nativos de Number 16 organizarán un debate posterior donde plantearemos dudas de vocabulario y hablaremos sobre la cinta. ¿A que pinta bien?

Si quieres pasar un buen rato mientras aprendes inglés no dudes en apuntarte a nuestra primera sesión de cine en versión original en Madrid. ¡Incríbete en recepción!

Te resumimos todo sobre la actividad:

N16 CINEMA 

WHERE: Cine de la Prensa de Madrid (Callao) 

DATE: Jueves 24 de enero 

TIME:  19:30*

PRICE: 8 EUROS*

FILM: ‘JANE EYRE’

El precio de la actividad es de 8€ y se pagará el día de la proyección. Incluye la proyección de la película + debate posterior en inglés sobre la película con los profesores de Number 16 School.

*El punto de encuentro será en el cine de La Prensa, no en la academia.

*Actividad exclusiva para alumnos de #N16AlonsoMartínez

PLOT: Jane Eyre está dirigida por Cary Fukunaga y basada en la novela de una de las hermanas Brönte. La obra de Charlotte es considerada como un clásico de la literatura en lengua inglesa y narra la historia de una joven huérfana que crece en un orfanato y trabaja a posteriori como institutriz en la mansión Thornfield Hall, que esconde un gran secreto.

Esperamos que sea la primera de muchas sesiones de cine en versión original en Madrid…¡y poder organizarlo en el resto de centros N16!

Para ello, ¡contamos con vosotros! ¡Os esperamos!